Entrenamiento

Los paquetes o programas de Todosoft Gestion, por lo general ya incluyen, además del soporte, la instalación, también algunas horas especificas de entrenamiento; sin embargo dependiendo de la utilidad, la habilidad o conocimiento previo de los usuarios, la visión del cliente hacia una completa preparación del personal, entre otras; pueden requerir lo que hemos denominado “Entrenamiento Extendido”

Para suplir esta necesidad del cliente, contamos: Con entrenamientos a grupos de una misma empresa, entrenamientos personalizados a domicilio, seminarios y talleres.

Estos entrenamientos son ofrecidos por el personal, del área informática y contable, entrenados directamente por los creadores del sistema Todosoft Gestion.

Este personal es el mismo que se encarga de colaborar con los centros técnicos , autorizados a impartir su contabilidad computarizada, utilizando a Todosoft Gestion como herramienta automática.

Información extra

Garantía
Con la compra del sistema se entregan 6 meses de garantía, en los cuales están incluidas todas las actualizaciones del sistema, y servicio técnico telefónico por Internet, teléfono y a domicilio
Cursos
Tambien se incluyen 2 cursos de 1 hora, a domicilio o en nuestras oficinas