Modificación al sistema

Incluimos una nueva utilidad para importar los saldos de las Ctas. Ctes desde excel incluído en el menú de Archivos->Importar Archivos->Saldos de Ctas.Ctes. desde Excel. Que nos permite importar los saldos de los clientes en un determinado Rubro de Ctas.Ctes. y elimina todas las Ctas. Ctes. de ese rubro antes de importar.

Modificación al sistema

Incluimos una función en el sistema que permite ir controlando el monto anual de recibos emitidos a un cliente en un determinado puesto de venta y alertarnos si supera un monto especificado. Para activar esta función es necesario incluidr la sigla “Puesto Tope Maximo” en la sección Datos del archivo Pv.INI indicando el PV a monitorear y el monto para la alerta se especifica con la sigla “Tope Maximo Puesto”

Modificación al sistema

Agregamos un nuevo cálculo de comisiones de Comisionistas ubicado en el menú de Ventas->Listados->Listado de Comisiones->de Comisionistas->Comisión Fija por Artículo que lo que hace es ver las ventas de los productos de un determinado origen vendidas por un comisionista entre un rango de fechas y asignar un monto fijo establecido en la ficha del comisionista a cada venta para calcular dicha comisión.

Modificación al sistema

Agregamos una nueva función al sistema que esta ubicada en Compras, en el menú lateral izquierdo ubicado en la ficha del comprobante llamado “Traer desde PDF” que permite importar comprobantes de compras desde un archivo PDF. Para poder utilizar esta función es necesario entrenar al sistema de acuerdo al formato de comprobantes del proveedor a importar, pero una vez capacitado el sistema, las compras se cargan con un solo click incluyendo los items facturados.

screen tagSoporte Técnico