Modificación al sistema

Ahora es posible exportar los mapas de las hojas de ruta en formato KML y enviarselos a los celulares via whatsapp, email o cualquier otro medio. El archivo se abre desde el celular con la aplicacion gratuita Maps.me la cual permite visualizar los marcadores, planear rutas, calcular recorridos, etc, etc. completamente offline sin consumir credito del celular.

Modificación al sistema

Convertimos de ANSI a UTF8 las cadenas de caracteres que se pasaban al los mapas con las descripciones, ya que si no estan en este formato y existia algun caracter no compatible el mapa no se visualiza. De esta manera, se puede poner cualquier descripcion que el sistema se encarga de convertirlo al formato correcto

Modificación al sistema

Desde la pantalla de ordenes de pedidos palm / celulares, ahora es posible acceder a los motivos de no compra y a las estrategias de marketing. Ademas es posible ver la ubicación en el mapa de la toma del pedido, la ruta que hizo el vendedor visualizandola en el mapa indicando que clientes le compraron ( verde ) , cuales no ( rojo ) y cuales les falto visitar ( azul ). Tambien es posible asignarle la posicion en el mapa al cliente que la tenga mal especificada y nos dice cada pedido a que distancia de la posicion del cliente fue tomado resaltando los pedidos que fueron tomados a mas de 100mts de la ubicación del cliente.

Nueva Función Tablero de Información

La finalidad del tablero de información es bridar información específica al analista o dueño de la empresa para la toma de decisiones. El mismo cuenta con una ficha de sumario en donde el usuario puede ir agregando los widgets o fichas con la información que quiere disponer a simple vista. EJ. “Total en Efectivo”, “Clientes Nuevos de la ultima semana”,”Total en Ctas. Ctes.”, “Total de Cheques en cartera”, “Cheques para cobrar esta semana”, “Cheques que cubrir esta semana”, “Venta de los ultimos 5 años”, etc, etc. Las fichas pueden contener información en modo texto, pueden ser medidores o graficos estadísticos, puede cambiar de ubicación y tamaño para una mejor visualización.

Actualización del sistema

Tras meses de trabajo, actualizamos el lenguaje de programacion, cambiamos el compilador y ahora el sistema corre más rapido y más estable. Este es la mayor actualización desde que se cambió el motor de base de datos en el año 2015. Este cambio nos permite incorporar nuevas características como el autocompletado, el tablero de información, la utilización de archivos PNG, y muchas otras cosas que hacen que la aplicación luzca más moderna.